• Candidatos

    Candidatos

    12 de Febrero de 2018

    Si estás en búsqueda de empelo activo, regístrate con nosotros. Te ayudamos a desarrollar tus competencias laborales en un puesto ajustado a tu experiencia y formación. 

    No importa a qué actividad te dediques, nosotros seleccionamos las ofertas que mejor se adaptan a ti y presentamos tu candidatura a las empresas que ofertan los empleos.

    Nuestra forma de trabajar y la experiencia con la que contamos ha hecho que muchas empresas deleguen sus funciones de búsqueda de empleados en nosotros. Conectamos a empresas y candidatos. ¿Quieres ser el siguiente? 

  • Empresas

    Empresas

    12 de Febrero de 2018

    Si necesitas personal humano para tu empresa, regístrate con nosotros y te ayudamos a seleccionar al candidato más adecuado para cada puesto de trabajo siempre según criterios totalmente profesionales.

    Mediante nuestras prestaciones no solo puedes encontrar a los trabajadores idóneos, también puedes ahorrar en costes organizativos y administrativos. Convertimos los costes fijos de personal en costes variables. Nosotros nos encargamos de reclutamiento, selección, formación, contratación, etc. 

    Dea ETT es la mejor opción de Recursos Humanos para tu negocio. 

  • Ofertas de empleo

    Ofertas de empleo

    12 de Febrero de 2018

    Hostelería, comercio, taller, mantenimiento... ¡conoce todas nuestras ofertas de empleo!

    No importa a qué sector de actividad pertenezca tu formación específica o experiencia, nosotros aportamos soluciones laborales para cualquier tipo de empresas, fundamentadas en la calidad, la proximidad y la satisfacción de clientes.

    Somos un equipo dinámico y nos esforzamos por actualizar nuestras propuestas de empleo constantemente. ¡Ponte en contacto con nosotros!